lunes, 23 de mayo de 2011

3er. Congreso de la División de Negocios: Visión Global.



Estimados estudiantes:
Les envió un cordial saludo y a través de este, les informo sobre las actividades y organización del Congreso de nuestra División:
El congreso se llevara a cabo los días 26 y 27 de Mayo, a partir de las 8:00 am, en el hotel Courtyard Marriot (esquina de la 31 pte. Y boulevard Atlixco).
El nombre de nuestro congreso es “Visión global”, en el que analizaremos, estudiaremos, observaremos, emitiremos juicios y cuestionaremos los diferentes temas y tendencias que impactan en nuestra realidad. Sus coordinadores y yo, elegimos con atención y trabajamos con empeño para que ustedes puedan tener un congreso, de acuerdo a las exigencias del campo profesional en el que se están preparando, espero aprovechen las diferentes opciones que les organizamos y estas contribuyan a elevar sus conocimientos, habilidades, cultura y valores.
A T E N T A M E N T E
Mtra. Mónica Elizabeth García Velázquez
Dirección División de Negocios
Generales:
Para asistir al evento son requisitos indispensables:
ü  vestir ropa formal,
ü  tener los teléfonos celulares en modo de vibrador,
ü  presentar una conducta adecuada al evento,
ü  Participar con respeto y responsabilidad
Conferencias:
Para asistir a las conferencias es importante considerar la puntualidad y el orden, es por ello que las puertas del auditorio se cerraran al iniciar la conferencia.
Talleres:
Estas actividades son de cupo limitado y una vez iniciadas no podrán ser interrumpidas.
El registro a los talleres se realizara el día lunes 23 de Mayo, a partir de las 12:00 para el turno matutino y a partir de las 5:00 pm para el vespertino, con su directora Mtra. Mónica Elizabeth García Velázquez, en la oficina de la Dirección de División de Negocios (primer piso del edificio Calmecac).
Podrán asistir a un solo taller de acuerdo a los lugares disponibles de los mismos.
Solo podrán ingresar al taller, si tienen el material requerido por el ponente.
Material del evento:
Este será entregado por sus coordinadores en el horario asignado.
Constancias:
Para recibir constancia de asistencia al evento, deberán asistir por lo menos a tres conferencias y un taller, a excepción de los alumnos de Mercadotecnia y Publicidad  quienes deberán asistir a cinco conferencias y un taller. Además de haber cubierto el pago del evento antes del 25 de mayo de 2011.
Nota: El programa del Congreso ha sido enviado a los correos de todos los estudiantes.


Lineamientos de las Actividades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario