lunes, 23 de mayo de 2011

Visitas Industriales a Nissan y Corona.





Reporte de Actividad:

El viernes 29, dábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2011, alumnos de la UVP viajaron a Aguascalientes y Zatecas a realizar una par de visitas industriales siendo el reporte de la actividad el siguiente:
En la Nissan planta Aguascalientes fueron recibidos por el Lic. Rubén Dario Dueñas quien les explicó a los alumnos las reglas para la realización de visitas guiadas a la empresa, y las indicaciones que deben acatar durante el recorrido por cuestiones de seguridad. Se les proyectó a manera de introducción un video institucional y posteriormente recorrieron las naves de los siguientes procesos:

1.        Recorrido Planta Estampado.
2.        Recorrido Planta Carrocerías.
3.        Recorrido Planta Ensamble.

Posteriormente visitaron las instalaciones de la Feria de San Marcos.

Al día siguiente se realizó la visita a la Compañía Cervecera de Zacatecas, siendo recibidos por el Lic. Román Muñoz Garza, iniciando el recorrido a las 8:00 hrs. con una explicación de las indicaciones y medidas de seguridad e higiene de la planta y una exposición introductoria sobre la empresa. Posteriormente recorrieron la empresa pudiendo observar los siguientes procesos:

1.        Recepción de materias primas.
2.        Casa de cocimientos.
3.        Bloque frío y envasado.

Posteriormente realizaron recorridos turísticos por la ciudad, el Cerro de la Bufa, el teleférico y la Mina del Edén, visitando los eventos de las jornadas culturales zacatecanas.

Acudieron alumnos de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ciencias de la Comunicación, Negocios Internacionales e Ingeniería Industrial, coordinados en el viaje por la Mtra. Rebeca Naveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario