jueves, 17 de noviembre de 2011

Jornada de Administración y Capital Humano, “Tópicos de Administración y Gestión de Personal”.

El pasado 4 de noviembre de 2011 se llevó a cabo la Jornada de Administración y Capital Humano, “Tópicos de Administración y Gestión de Personal” evento organizado por la Coordinación Académica de Administración de Empresas, Relaciones Industriales y Psicología Organizacional, que contó con la participación tanto de los alumnos de esta coordinación, como de la asistencia de alumnos, personal y docentes interesados, así como de distinguidos ponentes en áreas relacionadas con la gestión del Capital Humano, tales como:

Las Licenciadas Liliana Vázquez Tapia y Karla Rivera Favila, Ejecutivos de RRHH de alto nivel de Coca-Cola FEMSA, quienes presentaron la conferencia titulada “Caso Coca – Cola, Gestión de Recursos Humanos”.

El Dr. Aldo Humberto Verde Trujillo, Especialista y Consultor de ISO 9001 e ISO 14001, de la Consultoría COESCA, y Director de Desarrollo Humano en la empresa Yakult, quien presentó la conferencia titulada Conferencia: “Mejora Continua de los Procesos mediante la Proactividad del Personal”.

El Dr. José Marún Ibarra Doger, Funcionario y Académico de la BUAP, Consultor Asociado de ByG, y colaborador y columnista de poblanerías en línea y monitor puebla, quien presentó la Conferencia: Comunicación y productividad para organizaciones públicas y privadas.

La Mtra. Rocío Álvarez Bauza, Directora de la Región Centro Sur en Great Place to Work®, Coach Certificado por "International Coaching Technologies" y la "Universidad Iberoamericana", quien presentó la conferencia titulada “Las Mejores Empresas para Trabajar, ¿Qué puedo aprender de ellas?”.

Este evento tuvo por objetivo Incrementar y consolidar el conocimiento teórico-práctico de los alumnos, mediante la integración académica de profesionistas de éxito con las Escuelas de Administración de Empresas, Relaciones Industriales y Psicología Organizacional, para complementar las habilidades necesarias para dirigir y tomar decisiones proactivas en los ámbitos laborales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario