martes, 10 de junio de 2014

Victoria B. Mars Full Keynote Speech -- 2014 Great Place to Work Conference

En su discurso inaugural, "La mutualidad: un principio que promueve un  beneficio compartido," Victoria discutió el impacto positivo de Los Cinco Principios aplicados en una empresa familiar y el impacto que tienen sobre el rendimiento del negocio y el entorno laboral.

Victoria compartió sus propias creencias sobre cómo todos los Asociados (trabajadores) tienen una mejor oportunidad de prosperar cuando se sienten respetados, necesarios y apreciados. También dio una idea de cómo Mars se relaciona con sus Asociados a través de una cultura de respeto mutuo dándoles el poder de asumir la responsabilidad de hacer una diferencia tanto en su propio entorno de trabajo y las comunidades en las que viven.
 --- 
La historia de Mars comenzó en 1911 cuando Frank C. Mars hizo los primeros caramelos Mars en su cocina Tacoma, Washington. En la década de 1920, Forrest E. Mars Sr. se unió a su padre en el negocio y juntos lanzaron la barra MILKY WAY®. En 1932, Forrest, Sr. se trasladó al Reino Unido, con el sueño de construir un negocio basado en el objetivo de crear una "reciprocidad de beneficios para todas las partes interesadas" - este objetivo sirve de  base para Mars, Incorporated hoy.

Con sede en McLean, Virginia, Mars tiene ventas netas de más de $ 33 millones de dólares, seis segmentos de negocio, incluyendo Petcare, Chocolate, Wrigley, Foods, Drinks, Symbioscience, y más de 75.000 asociados en todo el mundo que están poniendo sus Principios en acción para hacer una diferencia para la gente y el planeta a través de su desempeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario